UNIDAD N° 3: PAGINA IV
CUARTA SEMANA
3.18. Secciones
3.19. Estilos y Tablas de Contenidos
3.20. Correspondencia
3.18. Secciones
1 Sección con
formato como una sola columna
2 Salto de
sección que controla el diseño y el formato de la sección anterior identificada
por 1
3 Sección con
formato como dos columnas
4 Salto de
sección que controla el diseño y el formato de la sección anterior identificada
por 3
Cada salto de sección controla el diseño y el formato de la
sección anterior para el salto. Por ejemplo, si elimina un salto de sección, el
texto anterior al salto adquiere todo el formato de la sección que sigue al
salto. Por ejemplo, en la ilustración que se mencionó anteriormente, si elimina
el primer salto de sección (2), se aplica el formato de dos columnas a la primera
sección. La última marca de párrafo (¶) del documento controla el formato y
diseño de sehttps://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8506373266818136017#editor/target=page;pageID=7685836492213704904cción de la última sección del documento. Si el documento no
contiene secciones, la última marca de párrafo controla el diseño y el formato
de todo el documento.
IMPORTANTE Los siguientes procedimientos
dan por supuesto que está en vista de diseño de impresión. Si no está en vista
de diseño de impresión, en el menú Ver, haga clic en Diseño de
impresión.
Realice una de las siguientes acciones:
3.19. Estilos y Tablas de Contenidos
ESTILOS Y TABLAS DE CONTENIDOS
En defecto, cuando escribimos un texto, es común que,
aplicamos el estilo Normal, pero basta con hacer clic sobre cualquier otro
estilo para empezar a aplicarlo al texto que introduzcamos a continuación.
También podemos aplicar un estilo determinado a un texto ya escrito. Para ello,
deberás seleccionarlo y pulsar sobre el estilo que desees.
en el siguiente vídeo veremos como trabajar con estilos y con tablas de contenidos


3.20. Correspondencia
La
correspondencia es comunicar a Word con un origen de datos (base de
datos de Excel, Access). Una correspondencia es útil crearla cuando un
mismo documento con un formato definido es necesario usarlo en
muchas ocasiones (impresiones o envíos varios).
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